1. POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Política de seguridad

2. POLÍTICA SALARIAL

Política Salarial

3. POLÍTICA DE PREVENCIÓN DEL HOSTIGAMIENTO SEXUAL LABORAL

Política de prevención del hostigamiento laboral

4. POLÍTICA DE IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN

Política de igualdad laboral

5. POLÍTICA DE ANTICORRUPCIÓN

Política de Anticorrupción

OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

PROTALENT S.A.C se ha planteado los siguientes objetivos en Seguridad y Salud en el Trabajo para la Prevención y Control de los riesgos relacionados con las actividades realizadas.

a) PROVEER un ambiente seguro de trabajo mediante el establecimiento de políticas claras y metas alcanzables y cuantificables que logre eliminar y/o reducir la probabilidad de ocurrencia de accidentes.

b) ASEGURAR el cumplimiento de la Normativa Legal Vigente aplicable a nuestro sector.

c) MANTENER el Índice de Frecuencia Anual de Accidentes Incapacitantes y el índice de Severidad Anual de Accidentes Incapacitantes en «Cero».

d) REALIZAR seguimiento a los exámenes médicos y la vigilancia médica para mantener el número de enfermedades ocupacionales detectadas en «Cero».

e) ESTABLECER nuevos procedimientos operacionales que faciliten la comunicación y desarrollo de las diversas áreas de la organización.

Nuestra Misión

Generar conocimientos y habilidades en las personas para garantizar el éxito empresarial a través de servicios integrales, especializados, personalizados e innovadores, que generen un excelente valor diferencial.

Nuestra Visión

Ser La alternativa empresarial que se posicione en los primeros lugares de reconocimiento a La excelencia en capacitación y consultoría a nivel latinoamericano.

Nuestros Valores

Respeto: Actuar valorando los derechos, condición, circunstancias y tratando de no dañara los demás.

Responsabilidad: Tomar o aceptar decisiones y asumir el resultado de ellas, buscando el bien común y procurando que otras personas hagan lo mismo.

Flexibilidad: Capacidad de adaptarnos a otros marcos de referencia o a otras situaciones, sin abandonar por ello los principios o valores personales,

Orden: Jerarquizar, organizar las actividades y distribuir el tiempo, de acuerdo a la lógica y a la ley natural, con el fin de lograr las metas.

Lealtad: Compromiso de confidencialidad de los colaboradores con

protalent

Somos una empresa especializada y certificada internacionalmente según la norma OHSAS 18001. A lo largo de este período PROTALENT SAC viene destacando por su aporte al desarrollo de las organizaciones públicas y privadas, además de su participación como asociado estratégico en la Cámara de Comercio de Cajamarca y celebrado convenios interinstitucionales con la Universidad Privada del Norte, Colegio de Ingenieros del Perú (sede Cajamarca) y la Institución Educativa Joyas para Cristo. Somos un referente por nuestros servicios brindados, la excelencia de los mismos y por la estrecha relación con todos nuestros clientes.

Somos una empresa nacional que brinda servicios de Consultoría, Asesoría, Capacitación y Desarrollo en las áreas de Seguridad y Salud Ocupacional, Higiene Industrial, Medio Ambiente, Calidad y Sistemas Integrados de Gestión HSEQ, Gestión Integral del Talento Humano, Asesoría Legal e Inspecciones Técnicas de Obras, aplicables a todos los sectores de producción y servicios.
Estamos seguros de aportar de manera significativa al crecimiento de su organización, siendo el socio estratégico que le brindará el soporte profesional y técnico para alcanzar sus objetivos y metas trazadas. Estamos siempre dispuestos a atender sus consultas y necesidades.

Certificaciones y Acreditaciones

OHSAS 18001:2007

Ohsas 18001
2018 – 2021
ISO 45001:2018
2021

nuestro equipo